viernes, 30 de abril de 2010

WINSTON REYES: "A MAS GUERRA SUCIA, MAS TRABAJO. ASI VAMOS A GANAR EN YAUYOS"


El virtual candidato a la alcaldía de Yauyos Winston Reyes salió al frente a desmentir una mal intencionada noticia que señala la falta de respeto a los simbolos religiosos, aseveró que "como parte de una guerra sucia pretenden hacer pintas con mi nombre incluso utilizando groserías, pero es una clara muestra del temor que ha despertado nuestro grupo político en los demás candidatos,que no ven mejor forma que hacer una guerra sucia para detener nuestro avance en las encuestas reales y no pagadas que se ve en los pueblos de Yauyos. A más guerra sucia, más trabajo, así vamos a ganar las elecciones en Yauyos" señaló. "Que quienes financian esta guerra sucia, pagando, están desesperados, a tal punto que invierten recursos en querer dañarnos antes que en gastarlos positivamente, el pueblo sabe de donde sale tanta plata" afirmó.

Winston Reyes señaló además " Otras agrupaciones políticas en Yauyos nos han manifestado su intención de unirse a nosotros, a ellos les damos la más cordial bienvenida, estamos trabajando la forma que nos podamos unir por el bién de nuestra provincia, difinitivamente vamos a ganar " señaló, al tiempo que anunció que en breve se dará a conocer que agrupaciónes más se unirán para formar un gran frente en Yauyos.

domingo, 25 de abril de 2010

CANAL DE PATA PATA DE HUAÑEC RECIBE APOYO DE SU ALCALDE




En medio de una alegre fiesta comunal con trabajo de la limpia cequia, el alcalde de Huáñec Winston Reyes cumplió con entregar una nueva y hermosa capilla para la Cruz de Hualcanhuasha protector de la junta de regantes del canal de Pata pata.
El Presidente de la Junta de Riego Cristobal Cayetano agradeció a nombre de todos los comuneros el apoyo recibido del alcalde y después de un día de trabajo se brindó por parte de los regantes una pachamanca general y con el acompañamiento de la banda de musicos que alegró el camino de Pata Pata.


Como es costumbre en los pueblos de Yauyos, la limpia acequia se inicia en el mes de mayo,después de haber concluido la temporada de lluvias y el inicio de la temporada de riego.

viernes, 9 de abril de 2010

UPP Y NACIONALISTAS DE YAUYOS: RESPALDAN CANDIDATURA DE WINSTON REYES A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE YAUYOS


"Winston Reyes Alcalde de Yauyos" es la frase común para un sector de nacionalistas y del Partido UPP en la Provincia de Yauyos, así lo dió a conocer el dirigente nacionalista Isidro Aguado Quispe de la zona sur de Yauyos, quién además señaló que las bases del Partido Nacionalista de Yauyos han decidido dar su apoyo a la candidatura de Winston Reyes. "nuevamente nos volvemos a juntar en esta contienda electoral por la afinidad política con Winston, que además de la juventud tiene la capacidad y la experiencia" señaló.

Por otro lado, Ruben Romero Ravichagua de Huancaya en la zona norte señaló "que es conocido la malas intenciones con que pretendan frenar el avance de la candidatura de Winston a Yauyos, pero que eso, por el contrario debe servir para fortalecer y unirnos más en torno al simbolo de la olla".


Con el simbolo de la olla, se vienen difiniendo las candidturas en el los distritos de Yauyos.