miércoles, 12 de noviembre de 2014

DIOMIDES DIONISIO FUE PROCLAMADO COMO ALCALDE RE ELECTO POR JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE YAUYOS EN CEREMONIA PUBLICA

EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS FUE PROCLAMADO EN CEREMONIA OFICIAL HOY 12 DE NOVIEMBRE JUNTO A LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS DE YAUYOS.
En ceremonia pública llevada a cabo el dia de hoy en Cañete el Jurado Electoral Especial proclamó a los alcaldes y regidores que resultaron ganadores en las últimas elecciones llevadas a cabo en la provincia de Yauyos. 
De esta manera queda oleado y sacramentado los resultados electorales en la provincia de Yauyos. Cabe señalar que anteriormente el Jurado resolvió dejar sin efecto una serie de impugnaciones y solicitudes de nulidad. En la cita estuvieron presentes los electos y re electos alcaldes y regidores de las distintas agrupaciones políticas así como sus respectivos personeros. 
El último en ser proclamado fue el re electo alcalde de Yauyos Diomides Dionisio y sus Regidores cerca de las 6.45 de la tarde.
En la foto. Instantes en que el nuevo alcalde de Azangaro -Yauyos Valentín Santos Quispe Gutierrez del Movimiento Patria Joven recibe su acta de proclamación como alcalde de Azangaro.




viernes, 7 de noviembre de 2014

DECLARAN NULA ORDEN DE CAPTURA CONTRA ALCALDE DE YAUYOS. DIOMIDES DIONICIO RE ELECTO Y EN LIBERTAD ASUME NUEVAMENTE COMO ALCALDE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS.

YAUYOS AL DIA. " FLASH: COMO ERA DE ESPERAR SE ANULÓ ORDEN DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ALCALDE DE YAUYOS DIOMIDES DIONICIO. QUEDÓ DEMOSTRADO EL TREMENDO ERROR EN QUE INCURRIÓ JUEZ Y FISCAL DE YAUYOS QUE ACTUARON A PALAZOS. LA JUSTICIA SE ABRE PASO. CANDIDATOS "PERDEDORAS" A LLORAR AL RIO. 
La verdad se abre paso en el sonado caso contra el alcalde de Yauyos Diomides Dionicio Inga, pues la orden de prisión preventiva que se había dictado en su contra fue declarado NULA de puro Derecho, pues constituía una "aberración jurídica" por el tremendo error en el que incurrieron tanto el Fiscal como el Juez de Yauyos, que según manifiestan habrían actuado precipitadamente por cuanto fueron atacado a "palos" por personas allegadas a los candidatos que perdieron las elecciones en Yauyos. De ripley, así como lee, el fiscal de Yauyos Gregorio Gutierrez fue atacado a "palazos" en las calles de Yauyos por sujetos revoltosos entre ellos uno conocido como alias "tiwinsa", además se destruyeron bienes de la Municipalidad provincial de Yauyos. 
La denuncia contra los hechos vandalicos ocurridos en Yauyos, han sido denunciados ante la fiscalía de Yauyos con conocimiento de la fiscalía Superior de Cañete que en los próximos días deberá formalizar la investigación preparatoria contra los responsables de haber atentado contra los bienes públicos y privados e incluso contra la vida de las personas. sin embargo la investigación va más allá pues existirían personas con interese electorales y políticos que "utilizaron" a personas para actuar con violencia incluso "pagando" o financiando estas manifestaciones luego de conocerse los resultados de las ultimas elecciones, contaminando el legitimo derecho de una población a reclamar dentro de los canales y marcos que establece la ley..."