martes, 28 de febrero de 2012

CONTINUA LA COMPRA DE KITS PARA LA REVOCATORIA EN YAUYOS. ESTA SEMANA SE COMPRO KIT PARA REVOCAR AL ALCALDE DE TAURIPAMPA.

La revocatoria es un legitimo derecho de los ciudadanos para sacar a los alcaldes que han defraudado a sus pueblos y que solo gobiernan para beneficio de sus familiares y grupos marginando al resto de la poblaciòn, y otros que han caido en manos de "mafiosos" que haciendose pasar por "asesores" "contratistas" "contadores" etc, vienen despilfarrando el dinero del pueblo sin la menor verguenza, màs aùn la provincia de Yauyos con 33 distritos, la mayorìa de ellos han elegido alcaldes sin preparaciòn por lo que son victimas de estos grupos, por eso se entiende que hasta la fecha sean ya 18 los distritos donde se han adquirido kit para revocar a sus alcaldes.
La recolecciòn de firmas continua en estos pueblos, otros como Hongos ya presentaron y completaron las firmas y ya estan expeditos para la revocatoria, sin embargo la venta de kits todavìa continua y continuarà durante todo el mes de marzo9 y abril, por lo pronto se piensa que en la provincia de Yauyos por lo menos serìan 25 los alcaldes ha revocar.
Esta semana se sumo el distrito de tauripampa.


TAURIPAMPA:
Expediente: Revocatoria del Alcalde Distrital Fulgencio Saavedra Ferrer y de los Regidores Andres Moises Muñoz Roman, Esmelda Agustina Mendoza Ferrer, Gregorio Magno Valeriano Paulino
Promotor: Carlos Tadeo Teodardo Clemente DNI: 15345704
Fecha: 23/02/2012 16:46 horas