lunes, 4 de mayo de 2015

ESCANDALO: ALCALDE DE AYAVIRI JULIO CESAR PASCUAL VASQUEZ DENUNCIADO POR DELITO DE VIOLACION POR SU SECRETARIA

LOS ALCALDES DE YAUYOS CUANDO LLEGAN AL CARGO SE CREEN CACIQUES Y ATROPELLAN A CUANTOS SE TOPAN EN SU CAMINO, CONFIADOS EN QUE LA FISCALÍAS NUNCA HARÁN NADA. ESTE ES UN EJEMPLO INDIGNANTE.
El día 16 de marzo del 2015 se llevó a cabo una capacitación en el Hotel Villa Sol de Lunahuana dirigido para las municipalidades de Yauyos. Evento al cual el alcalde de Ayavirí Prof. Julio Cesar Pascual Vásquez ordenó que asistiera también la secretaria de la Municipalidad de Ayavirí Elizabeth Gloria Soriano Lucas de 22 años, después del evento el "eléctrico" alcalde ordenó a la secretaria que se hospedara en el hotel "El Camping" de la Municipalidad de Pacarán.
Siendo horas 11 de la noche ingresó el alcalde Prof. julio cesar Pascual Vásquez cogiendo por la fuerza del brazo a la jóven secretaria con la finalidad de violentarla sexualmente, siendo rechazado por la secretaria, quién salió corriendo del lugar, mientras afuera el alcalde le rogaba a que no dijiera a nadie lo que había pasado.
la secretaria Elizabeth Gloria Soriano Lucas acudió  a la comisaria de Pacarán para asentar la denuncia correspondiente, la misma que ha sido derivada a la fiscalia penal corporativa de Cañete.
Ante tremendo escándalo, nos preguntamos estos abusos quedarán impunes? temen las leyes los alcaldes de Yauyos? que opinan en el pueblo de Ayavirí?.