jueves, 29 de junio de 2017

"CANDIDATOS" YA CAMINAN EN LOS PUEBLOS E YAUYOS. ULISES REGRESA.

Los "candidatos" iniciaron su caminata por los pueblos de Yauyos. Como es de notar, distintas personalidades viene recorriendo los pueblos de la provincia de Yauyos en el afán de encontrarse con viejas amistades, caer simpático a los nuevos y sobre todo "jalarse" a los mejores cuadros de los diferentes distritos. Así en las diferentes fiestas patronales, eventos que congregan multitudes como los juegos escolares, asambleas y reuniones empiezan a aparecer de manera simulada o "casual".
ULISES. EL REGRESO. PARTE III.
Sin embargo el hecho que pone de cabeza el escenario político de Yauyos es la aparición del Ulises Rodriguez ex sub prefecto, ex alcalde provincial 2 veces, ex consejero regional 2 veces, ex Director de Ugel, etc. Es que para los que aspiran a candidatear, solo ver la presencia de Ulises es un dolor de cabeza o "soroche". Ninguno a podido ganarle en Yauyos en estos años.
El carisma, la sencillez y la identificación con los pueblos, es vital para tener éxito en Yauyos y eso el susodicho ha sabido manejar. Vamos a ver a los demás gallos en los próximos días.
Resultado de imagen para ulises rodriguez lazaro