sábado, 23 de septiembre de 2017

MÉDICOS SERUMISTAS HERIDOS EN ACCIDENTE DE CARRETERA A YAUYOS (HUAYÑIA)

El personal del Hospital Rezola de Cañete atendió de forma oportuna a las cinco personas heridas en el accidente de tránsito en la carretera de Yauyos, teniendo como diagnostico golpes en diferentes partes del cuerpo (policontuso). La atención se dio en el servicio de Emergencia y Trauma Shock. Los accidentados ingresaron al Hospital Rezola al promediar las 21:00 de la noche de ayer, quienes fueron atendidos de forma inmediata por el personal de guardia del Servicio de Emergencia, evaluando a cada uno de los heridos, para determinar la gravedad de ellos. El último reporte de los galenos indican que dos de ellos serán referidos a la ciudad de Lima Los heridos fueron identificados como: 
HUICHO SULCA, Jacqueline Cynthia (35) Diagnostico: Policontuso, traumatismo de hombro derecho y traumatismo nasal Estado Actual: Tratamiento médico /Alta: 00:20 a.m. 19-09-2017 HERNANDEZ CHAVEZ, Olinda (27) Diagnostico: Policontuso Estado Actual:Tratamiento médico Alta: 11:50 p.m. 18-09-2017 
PEREZ ROMERO, Pilar Yanet (27) Diagnostico: Policontuso Estado Actual: Estable-Observación Emergencia 
 RETUERTO MORENO, Flor Johana (27)Personal de Salud Diagnostico: Policontuso por ATO, Fx. Cubierta distal cubierta (D), Herida rodilla Izquierda. Estado Actual: Hospitalización cirugia, Tramites de referencia. 
HERRERA DOMINGUEZ, Sonia del Pilar (30)Personal de Salud Diagnostico:Luxación de cadera (I) Estado Actual: Hospitalización cirugia, Tramites de referencia. 
Es importante resaltar que a pesar de los inconvenientes suscitados (corte del fluido eléctrico) el personal de este nosocomio viene realizando los trámites correspondientes con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros pacientes
Resultado de imagen para carretera yauyos huancayo