miércoles, 24 de enero de 2018

ALCALDE DE ALLAUCA VENANCIO QUISPE TORIBIO DILATA SU VACANCIA EN EL JNE.

El jurado Nacional de Elecciones corrió traslado la queja presentada por Rusbel Jesus Sierra Beltrán contra el alcalde de Allauca Yauyos Venancio Quispe Toribio por dilatar el proceso de su vacancia por inasistencia a las sesiones de Concejo con fecha 17 de enero del 2018.
Este documento se enmarca en la solicitud de vacancia contra el cuestionado alcalde por parte del referido y que corresponde a los Regidores de Allauca y deslindar sus responsabilidades de manera individual y personal.
Como se sabe Venancio Quispe Toribio va cumplir 12 años en esta Municipalidad de Allauca y a decir de sus opositores, de los millones que ha recibido en estos años (30 millones aproximadamente) no existe a la fecha obras que justifiquen este dinero. Sin embargo, sendas denuncias penales corren en paralelo, lo que involucra de manera directa a los Regidores que han acompañado esta gestión de Venancio Quispe durante estos años. 
Allauca es uno de los distritos quemas dinero reciben de parte del Estado en la provincia de Yauyos como consecuencia del Canon Minero pues en su jurisdicción se encuentra ubicado la empresa hidro energética CELEPSA  de Cementos Lima.
La imagen puede contener: texto