martes, 27 de marzo de 2018

ALCALDE DE YAUYOS DIOMIDES DIONISIO ES DECLARADO REO CONTUMAZ POR EL JUZGADO UNIPERSONAL DE YAUYOS.

El dia de hoy 27 de marzo mientras el alcalde de Yauyos aparecía en televisión nacional desde palacio de Gobierno se llevaba a cabo la audiencia de juicio oral sobre la denuncia penal interpuesta contra el alcalde de Yauyos Diomides Dionisio y seis de sus funcionarios, (algunos de ellos, hoy pretenden lavarse la cara como candidatos por "otros grupos") sobre el "Puente Huayo", sin embargo, la inasistencia del alcalde ha motivado la resolución por el cual el juzgado unipersonal de Yauyos que despacha el Dr. Ramón Renzo Vite Caceres, lo declaró Reo Contumaz.

CANDIDATO DE FUERZA REGIONAL ISAIAS RAVICHAGUA INCLUIDO.

Esta denuncia comprende al hoy candidato del movimiento Fuerza Regional "el arbolito" Isaias Ravichagua Bejarano que por entonces se desempeñaba como jefe de obras de Diomides Dionisio, es decir, estaba al tanto de todo como mano derecha del alcalde, quién además contrato a la inginiera huancaina Josefina Huamaní Mallma conforme se detalla en el expediente.

Lo curioso es que ahora Isaías Ravichagua candidato del arbolito sería otra carta más de Diomides Dionisio en estas próximas elecciones municipales y regionales.