martes, 21 de mayo de 2019

VITIS, TANTA, MIRAFLORES, HONGOS Y HUAMPARÁ BENEFICIADOS CON PROYECTOS DE TRABAJA PERÚ.

MAS OBRAS Y PRESUPUESTOS PARA YAUYOS.
Mediante Resolución Directoral N° 062-2019-TP/DE de fecha 13 de mayo de 2019 el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo "Trabaja Perú" dio a conocer la aprobación de 296 proyectos a nivel nacional, de los cuales 5 proyectos están destinados a ejecutarse en la provincia de Yauyos. 
Los proyectos aprobados corresponden al Concurso de Proyectos 2019, que convocara el mencionado programa, los proyectos aprobados para su cofinanciamiento en la provincia de Yauyos, son: 
– Municipalidad Distrital de Hongos: Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Progreso, calle Manco Capac, Calle Jorge Chávez en el distrito de Hongos - provincia de Yauyos - departamento de Lima. Cofinanciamiento de S/ 279,915.00 para generar 55 empleos. 
– Municipalidad Distrital de Vitis: Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en las calles Sucre, Amargura y Pierola del centro poblado de Vitis, distrito de Vitis - provincia de Yauyos - departamento de Lima. Cofinanciamiento de S/ 169,836.00 para generar 45 empleos. 
– Municipalidad Distrital de Tanta: Mejoramiento de transitabilidad de las calles Tupac Amaru II, Bolívar, Manuel Odria, San Martín y Bolognesi de Tanta - provincia de Yauyos - departamento de Lima. Cofinanciamiento de S/ 209,402.00 para generar 65 empleos.
– Municipalidad Distrital de Miraflores: Creación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle principal s/n desde La Portada principal hasta el pasaje s/n de ingreso a la Plaza principal en el distrito de Miraflores - provincia de Yauyos - departamento de Lima. Cofinanciamiento de S/ 113,902.00 para generar 35 empleos. 
– Municipalidad Distrital de Huampará: Creación de muro de contención en el estadio municipal de Huampará, distrito de Huampará - provincia de Yauyos - departamento de Lima. Cofinanciamiento de S/ 209,477.00 para generar 41 empleos.( Foto festividad del Señor de Cachuy en Huampará Yauyos).
Resultado de imagen para huampara yauyos