domingo, 16 de junio de 2019

MUNICIPALIDAD DE YAUYOS EN EL "DIA DEL PADRE" OFICIALIZA CAMPEONATO INTERDISTRITAL "MASTER"

COMO REGALO POR EL "DÍA DEL PADRE" EL CONSEJO PROVINCIAL DE YAUYOS ACORDÓ POR UNANIMIDAD QUE A PARTIR DE ESTE AÑO 2019 SE JUEGA EL CAMPEONATO INTER DISTRITAL EN LA CATEGORÍA MASTER EN TODA LA PROVINCIA.
Finalmente una buena notícia para los amantes del fútbol se dio a a conocer hoy en el Programa "La Voz de los Pueblos de Yauyos" que conduce el periodista Winston Reyes en Radio Inca  y es que la Municipalidad Provincial de Yauyos que encabeza la alcaldesa Elva Dionisio Inga ha oficializado que se juega el Campeonato Inter distrital de "Confraternidad Yauyina" también en la categoría "master" es decir a partir de los 40 años en todo Yauyos. 
En palabras de la alcaldesa como "..un reconocimiento a las viejas glorias del fútbol yauyino, aquellos que antaño, sin apoyo ni financiamiento concurrían hasta cargando sus ollas a los diferentes pueblos para defender los colores de sus pueblos en los campeonatos de confraternidad yauyina...".
De esta manera, durante las eliminatorias a llevarse a cabo en todas las sedes, además de las categorias Futbol Libre y Voley tambien se eliminaran los "masters".
La grán final del campeonato de Confreternidad Yauyina 2019 se jugará en el distrito de Ayavirí como último campeón de Yauyos.
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, exterior