El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejìa, informo que se construirán dos postas medicas en el anexo 22 de Huarochirì, donde hay mas de 30 mil habitantes, además de la implementación de agua y desagüe en esta zona de la provincia.
En una asamblea organizada por las principales instituciones del gobierno central, la máxima autoridad regional de Lima informo que Sedapal aprobó la implementación de agua y desagüe en la zona y que además se mejoraran las vías, se implementaran aulas en el colegio "Antenor Orrego".
"Este proyecto de agua y desagüe ya a sido aprobado por el Gobierno Central a través del plan Anticrisis.
Esto se lucho por casi dos años y me da gusto decirles que dentro de poco contaran con agua", enfatizo la máxima autoridad regional.
Así mismo Chui Mejìa indico que esta cordinando la implementación de dos nuevas postas medicas con recursos propios y los cuales contaran con personal especializado.
De otro lado menciono que se han destinado 100 mil nuevos soles para el mejoramiento de la I.E. Antenor Orrego donde se edificaran dos aulas nuevas.
" Igualmente vamos hacer mantenimiento de la avenida Los Jazmines y por ello estamos destinando dos partidas, que son proyecto que estamos coordinando para la alcaldesa provincial Rosa Vasquez Cuadrado para que ellos la ejecuten y pongan sus maquinas y se puedan reducir los costos y ampliar las metas".