martes, 16 de junio de 2009

ALLAUCA INICIO INPORTANTE PROYECTO DEL CANAL DE RIEGO VILLANUEVA

La Municipalidad Distrital de Allauca, encabezado por su dinámica alcaldesa Profesora Tomasa Hernández Morales y el cuerpo de regidores que lo acompañan, han acordado la realización con la ejecución del Proyecto de “Ampliación del Canal de Riego Villanueva” con la ampliación de este canal la población de Allauca podrá ampliar la frontera agrícola para una mejor administración y ejecución del mencionado proyecto, la Municipalidad en cumplimiento a la Ley de Contrataciones se llevo a cabo el Proceso de Selección designándose a los ingenieros Supervisores y Residente quienes serán los responsables del proyecto.
De la misma manera la Sra. Tomasa Hernández, manifestó que el próximo mes se estará iniciando el Proyecto del “Sistema de Riego Tecnificado Concubay” con la ejecución de estos dos proyectos agrícolas se estaría mejorando la calidad de los productos agrícolas del distrito de Allauca, mediante la dotación oportuna y permanente de agua de riego a sus cultivos.
Finalmente manifestó que con estos proyectos no solo se estaría mejorando la calidad de los productos sino también la calidad de vida de la población, mejorando la calidad y comercio de sus productos agrícolas.