jueves, 25 de junio de 2009

NUEVA AMBULANCIA PARA LOS PUEBLOS DEL HANAN YAUYOS

El Gobierno Regional de Lima, representado porel Concejero Ulises Rodriguez Lázaro entregó formalmente una nueva ambulancia al Centro de Salud de Quinches, para el servicio de los pueblos del Hanan Yauyos, como son Huañec, Cochas , San Joaquín y Huampará. Dicho vehículo completamente equipado y valorizado en mas de 250 mil soles fue entregado por el Director de Salud dela Red Chilca- Mala Doctor Alex Lobato a los alcaldes de Quinches Rafael Ramos, el Alcalde de Huáñec Winston Reyes Ramos y el alcalde de San Joaquín José Jimenez Reyes.
Esta nueva ambulancia reemplazará a la antigua que tiene más de 18 años en servicio, en la ceremonia estuvieron presentes además los jefes de los Centros de Salud de Quinches Dr, Edilio Mendoza y la jefa de salud de Huáñec Doctora Vanesa Sanchez.
Este suceso se llevó a cabo el sabado 20 de junio, posteriormente la comitiva oficial se trasladó a Huáñec, donde fueron recibidos por el Alcalde y la banda de músicos para colocar la primera piedra en la construcción del Centro de Salud derrumbado a consecuencia del terremoto del 15 de agosto del 2007.