sábado, 12 de junio de 2010

QUINCHES CAMPEON DE FUTBOL DE LA PROVINCIA DE YAUYOS


La Institución Educativa de Primaria de Quinches (Cacray) se coronó campeón de futbol de la Provincia de Yauyos, en la final provincial de los Juegos Deportivos Escolares realizado en Oyunco distrito de Colonia Pampas, a donde arribaron con estusiasmo de ganadores de la zona nor oeste de la mano de su Director Prof. Joaquín Escalante y la junta de la APAFA. Y con el apoyo del alcalde de Huáñec Mg. Winston Reyes.

La delegación quinchina impuso desde el inició su espíritu ganador y la calidad de juegos y el amor a sus colores negro amarillo.

Quinches representará a la Provincia de Yauyos en la siguiente fase contra el campeón de primaria de la Provincia de Cañete. El encuentro está previsto para este jueves 17 en Cañete.

Muchas felicitaciones a los niños quinchinos y que sigan cultivando el deporte así como lo hacen los clubes quinchinos todos los años cuando se dan cita en Julio para la fiesta patronal. Ahí está el resultado, de tal palo tal astilla, el ejemplo de los mayores es importante. Quinches gusta del deporte, del futbol, los niños toman la posta.