sábado, 22 de septiembre de 2012

CUESTIONADO ALCALDE DE VITIS MAX REYNOSO DICE QUE GOBIERNO REGIONAL DE ALVARADO NO HA HECHO NADA POR VITIS HASTA AHORA SOLO LLEGO A HACER SU DEPORTE PERSONAL DE KAYAK.

MUCHOS ALCALDES DE YAUYOS SALEN AL FRENTE AHORA A DESENMASCARAR AL GOBIERNO REGIONAL DE ALVARADO QUE NO HACE NADA POR SUS PUEBLOS OTROS COMO EL DE HUANTAN Y LINCHA LO ACUSAN HASTA DE MENTIROSO. SERA POR QUE ES CIERTO O BUSCAN CULPABLE A SU MALA GESTION.
Hoy en una radio de Cañete el cuestionado alcalde de Vitis Max Reynoso pretendió justificar o desvirtuar las acusaciones en su contra por los cerca de 140,000 ciento cuarenta mil soles de SERVICIOS VARIOS que aparece en su cuenta, si embargo, esto quedo màs confuso que antes, ya que el mencionado alcalde se dedico a hablar de otros temas como el sumamente anecdotico que el integra el FRENTE DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION EN YAUYOS, la pregunta es y quién lo fiscaliza a él? puiede o debe un alcalde cuestionado ser parte de un frente contra la corrupción?. Cabe citar un refrán el burro hablando de orejas.
Pero lo que ha despertado la indignación de los partidarios del presidente regional Javier Alvarado, es que el alcalde señale que a la fecha el Gobierno Regional no ha hecho nada por Vitis, solo llegar y practicar su deporte de kayak, esto se suma a otras versiones de pobladores y autoridades de Lincha y Huantán que señalan que el Presidente Regional les ha mentido pues a la fecha no cumple con la ayuda prometida.