martes, 4 de septiembre de 2012

ORDEN DE CAPTURA CONTRA ULISES RODRIGUEZ NO TENDRIA EFECTO LEGAL. JUICIO HA SIDO QUEBRADO EN CONSECUENCIA TODO RESULTA NULO.

Algunos medios dan a conocer festivamente la noticia de la orden de captura contra Ulises Rodriguez actual consejero del Gobierno Regional de manera festiva, sin embargo, esta resulta intrascendente por cuanto deviene de un juicio que ya ha sido declarado quebrado, es decir resulta nulo toda las actitudes asumidas en el mismo, en consecuencia no tendría efecto legal, pues ocurriría los mismo que en el caso de la consejera Liliana Torres.
A decir de los entendidos en el tema, esta orden de captura seria solo un saludo a la bandera, pues la dejaran sin efecto en las próximas horas por los vicios con que se ha dictado dentro de un proceso ya quebrado por inasistencia de los mismos vocales y por no haberse efectuado una debida notificación al procesado, dejando así abierta con claridad meridiana la posibilidad de solicitar su nulidad.
Por otro lado la defensa ha anunciado que interpondrán las acciones de garantía en las próximas horas a fin de dejar sin efecto esta orden, es decir, a buen castellano, nada de que preocuparse o festejar.