viernes, 1 de febrero de 2013

TRABAJADORA DE GOBIERNO REGIONAL COBRABA ILEGALMENTE POR DAR DE COMER ALPACAS EN TOMAS- YAUYOS DONDE NUNCA HABIA ESTADO.

ESCANDALO, CORRUPCION EN EL GOBIERNO REGIONAL AHORA RESULTA QUE GIRAN CHEQUE A UNA SUPUESTA TRABAJADORA QUE DABA DE COMER ALPACAS EN TOMAS YAUYOS.
OTRA VEZ EL NOMBRE DE LOS PUEBLOS DE YAUYOS ES UTILIZADO PARA TAPAR ACTOS CORRUPTOS EN LA GESTION DE JAVIER ALVARADO.
ACASO POR SER UNA PROVINCIA DE LA SIERRA, SE PUEDE PONER CUALQUIER COSA EN LOS RECIBOS PARA SACAR CHEQUES, INCLUSO PARA GENTE QUE NI SIQUIERA CONCEN YAUYOS?.
El colmo de la corrupción, giran Cheque por 1.530.00 nuevos soles, a nombre de Herbozo Chirito Nathaly Jarissa, supuestamente por haber trabajado dando de comer ALPACAS en la Provincia de Yauyos en el Distrito de TOMAS, no contento con ello la tesorera de la Dirección Regional de Agricultura la Sra. Susana Barahona Campos, no lo entrego el cheque a la titular sino que el cheque apareció en manos de Wily Granados Mejía, trabajador de la Dirección Regional de Produccion, quien a la vez llamo por teléfono a Herbozo Chirito, comunicándole que tenía un cheque por cobra y le esperaba en el Banco de la Nación, para que pueda retirar el dinero. 
Como Herbozo Chirito nuncahabia dado de comer a un perro menos a una alpaca se sorprendió y denuncio el Hecho a la policía, hoy ambos están detenidos y se está investigando el caso. 
La pregunta es cuantos Cheques han salido de esta forma y porque la tesorera entrega cheques a personas que no son los titulares, porque Lilia Sánchez, miente al decir que la Srta. Herbozo si trabajo y su Director de la Dral la desmiente señalando que otra trabajo y que solo la Srta. Herbozo presto el recibo para que cobren. 
Este Hecho de corrupción asquea y el Gerente de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra, mantiene un silencio cómplice JOSÉ VÁSQUEZ, DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA DICE NO SABER NADA DE LOS ACTOS DE CORRUPCION Primero dice que Nathaly Herbozo, presto un recibo porque otra fue la que abasteció de alimentos a las alpacas en Yauyos, luego dice que si trabajo, luego señala que recién está pidiendo información, en conclusión el Director Regional de Agricultura, José Vásquez, no sabe nada y está pintado en esa Dirección.
LA PROVINCIA DE YAUYOS SE SIENTE INDIGNADA QUE TRAFIQUEN CON LA POBREZA Y LA NECESIDAD DE NUESTROS PUEBLOS. DIJERON QUE LA GESTION DE ALVARADO SERIA TRANSPARENTE, HOY TODOS SE PREGUNTAN, DONDE QUEDARON ESTAS PALABRAS?....