jueves, 6 de marzo de 2014

PRESIDENTE REGIONAL LLEGA A HUAMPARA Y ENTREGA MODERNA AMBULANCIA ESTUVO ACOMPAÑADO DEL ALCALDE DE YAUYOS. PUEBLO LOS RECIBIÓ CON GRATITUD.

PRESIDENTE REGIONAL LLEGÓ A HUAMPARA ACOMPAÑADO DE AUTORIDADES DE YAUYOS.
El jueves 5 de marzo el Presidente Regional Javier Alvarado llegó al distrito de Huampará en la Provincia de Yauyos y lo hízo acompañado del alcalde de Yauyos Diomides Dionicio, del Cordinador del gobierno Regional Miguel Arbieto y de la Directora de la UGEL 13  y fueron calidamente recibidos por los pobladores quienes prepararon un emotivo recibimiento.
JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA A HUAMPARA
El Presidente Regional entregó al pueblo de Huampará una moderna ambulancia que servirá para una evacuación rápida de los enfermos y heridos de Huampará hacia Cañete o Lima.
ALCALDE DE HUAMPARA LUIS PEREZ TOMAS AGRADECIÓ POR AMBULANCIA
El alcalde del distrito de Huampará agradeció por la ambulancia al Presidente Regional y al alcalde de Yauyos manifestando que de esta manera se cumple con el pueblo huamparino y con la zona nor oeste de Yauyos.
DIRECTORA DE UGEL 13 VERIFICO INICIO DE AÑO ESCOLAR EN LA ZONA NOR OESTE
Por su parte la directora de la UGEL 13 de Yauyos verificó las condiciones y el personal docente para el buen inicio de las labores académicas.
Finalmente el Presidente Regional vistió una típica manta de la zona nor oeste de Yauyos que fue obsequiada por las mujeres huamparinas.