domingo, 20 de abril de 2014

NIÑA 5 AÑOS DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO EN QUINCHES, YAUYOS. HABRÍA SIDO SECUESTRADA. DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES Y LA POLICÍA NACIONAL.

La Noticia estremece la provincia de Yauyos, una inocente niñita desaparece sin dejar rastro al parecer fue secuestrada del Centro Poblado San Juan de Malleuran en Quinches. mas de trecientos pobladores la buscaron durante cuatro días y no hay rastro, sin embargo la población clama la intervención de la Ministra de la Mujer, del Gobernador de Yauyos, del Presidente Regional Javier Alvarado del alcalde de Yauyos y del alcalde de Quinches que ha la fecha poco o nada han hecho ya que no se ve resultado alguno, por contrario la indiferencia ante la humildad de la familia, parece ir ganado terreno.
esperemos que no, es un reto para la Policia y las autoridades. Publicamos una foto de la niña de Yamila Alarcón Rivera de 5 años desaparecida hace 9 días en San Juan de Malleuran, distrito de Quinches, Provincia de Yauyos, tiene un lunar al costado del ojo derecho, como una mancha rojiza. Cualquier información a la policía más cercana.