domingo, 13 de abril de 2014

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA CELEBRÓ HOY EL DIA DEL NIÑO PERUANO EN CAÑETE

El presidente Ollanta Humala Tasso, en horas de la mañana participó del homenaje a todos los niños, al conmemorar el segundo domingo de abril, el día del niño peruano. Humala Tasso, arribó a la provincia de Cañete, acompañado de la primera dama, Nadine Heredia Alarcón y los titulares del ministerio de la Mujer, Salud, Justicia y el viceministro de educación. 
Delia Solórzano, alcaldesa de San Luis, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a toda la comitiva que llegó hasta la tierra del gran Caitro Soto de la Colina, para juntos celebrar el día del niño. Solórzano Carrión, a través de una resolución de alcaldía lo declaró huésped ilustre, al presidente Ollanta Humala Tasso, expresando el saludo de toda la población cañetana. 
La Alcaldesa provincial, María Montoya, resaltó el trabajo que viene llevando a cabo el gobierno central a través del Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables, en favor de los niños más necesitados de nuestro país. Montoya Conde, refirió que el trabajo en conjunto, gobierno central, regional y local, va a permitir lograr el desarrollo de los pueblos, a través de la educación de calidad a los niños de nuestros pueblos. “Hoy Cañete, recibe a todos los niños para celebrar este día, que no solo se recuerde como el segundo domingo, sino todos los días, porque así tendremos niños de calidad y un futuro prometedor”, expresó la autoridad edil. 
Las celebraciones se llevaron a cabo en el estadio “Benjamín Roca García” del distrito de San Luis, donde se ofreció un show musical para todos los niños presentes, así como la entrega de regalos y módulos de atención y juegos recreativos.