viernes, 10 de julio de 2015

FALLECIDOS EN ACCIDENTE CARRETERA A YAUYOS SON DEL PUEBLO DE AUCO.

CONFIRMADO LA IDENTIFICACIÓN DE LOS FALLECIDOS EN LA CARRETERA DE MAGDALENA A YAUYOS. ERAN MUSICOS DELPUEBLO DE AUCO.
Pobladores del Centro Poblado de Auco - Yauyos Familia Reyes, se dirigían en un auto STATION WAGON a Yauyos a solucionar los problemas judiciales de terreno con su hermana Señora Julia Reyes. muy temprano al Juzgado de Yauyos en el viaje se suscito un lamentable accidente entre la zona de magdalena del rio se desconoce motivos del accidente pues el primer nombre de los fallecidos es el Sr. SINFORONIO REYES el Director de la banda Orquesta de los Hermanos REYES de Auco.  
el despiste del vehículo a un abismo de 150 metros de profundidad dejo como resultado 4 personas fallecidas en la Provincia de Yauyos, el accidente se produjo al promediar la 7:30 a.m. en la localidad de Quirmuchanga en la carretera de magdalena a Yauyos. Se presume que el chófer del station wagon de placa AOC - 104, se habría quedado dormido. Unidades de rescate de la policía continúan con las labores de rescate de los cuerpos. 
Los occisos son del centro poblado de auco y se trasladaban a una diligencia judicial. La Relación De Fallecidos Es La Siguiente: 
Sinforonio Reyes Tarmeño (80) 
Andy Rondibel Reyes (25) 
Nallely Rondibel Reyes y la menor I.R.R. de 4 años