jueves, 16 de julio de 2015

ULISES RODRIGUEZ SALE EN LIBERTAD. SENTENCIA LO DECLARÓ INOCENTE DE TODO CARGO. YAUYOS ENTERO CELEBRA SU REGRESO. EN LOS PROXIMOS DIAS SE CONVERTIRÁ EN EL HOMBRE FUERTE DE CHUI Y YA ALISTA CANDIDATURA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Hoy 16 de julio, la sala penal de la Corte de Cañete sentenció declarando INOCENTE  de los cargos de Peculado y malversación contra Eduardo Ulises Rodriguez Lazaro ex alcalde de la Provincia de Yauyos, en consecuencia se dispone su libertad inmediata y le restablecen todos sus derechos civiles. El pueblo yauyino que conoce el trabajo y la entrega de este lider para con su provincia recibe la noticia en medio de algarabía, más ante la mediocre administración actual, donde las instituciones más importantes como la Municipalidad Provincial y la UGEL 13 de Yauyos tiene el más alto indice de desaprobación y rechazo.
Como se recuerda Ulises Rodriguez fue preso por el accionar mediatico de sus enemigos políticos que buscaron la manera de sacarse del camino a quien en elecciones jamás le ganarían, puesto que Ulises en Yauyos fue Sub Prefecto, Alcalde provincial dos veces, Director de UGEL 13, Consejero Regional dos veces, es decir ningún yauyino había logrado tanta ascendencia popular.
Siendo consejero regional se mantuvo leal a las filas de LA FAMILIA que preside Nelson Chui y justamente por ello fue marginado en el anterior Gobierno Regional de Javier Alvarado y enjuiciado, sin embargo, ahora en libertad su liderazgo es eminente y en los próximos días estaría asumiendo como hombre fuerte de Nelson Chui, ya que la FAMILIA EN YAUYOS carece de liderazgo hasta la fecha.