miércoles, 1 de junio de 2016

HOY 01 DE JUNIO ARRANCO VENTA DE KITS PARA REVOCATORIA DE ALCALDES. EN YAUYOS MAS DE 20 DISTRITOS HACEN COLA PARA SACAR A SUS MALOS ALCALDES.

A partir de hoy se inició la venta de kits para revocar a los alcaldes en todo el Perú, en el caso de la provincia de Yauyos existe una larga lista de espera para revocar a diversos alcaldes distritales que en la actualidad ya suman mas de 20 que se han ganado la antipatía y el rechazo de sus ciudadanos entre los que destacan:
Allauca
Putinza
Colonia Pampas
Alis
Huancaya
Catahuasi
Lincha
Hongos
Cacra
Viñac
Chocos
Azangaro 
Madeán
San Pedro de Pilas
Ayavirí
Quinocay
Huañec
Huampará
Quinches
Además de la revocatoria al alcalde Provincial de Yauyos.
El kit electoral puede ser adquirido por cualquier ciudadano en la sede central de la ONPE o en sus 19 Oficinas Regionales de Coordinación (ORC) distribuidas en el territorio nacional. En la sede central de la ONPE, la venta del kit electoral se realizará en el Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario, ubicada en el jirón Washington 1898 - Cercado de Lima. 
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. 
 Requisitos 
 Presentar una solicitud en Formulario P03 para la expedición de los Formatos para la Recolección de Firmas de Adherentes (Kit Electoral). En el documento deberá consignarse el o los nombres completos de las autoridades a revocar (verificados en la página web del Jurado Nacional de Elecciones), así como señalar el fundamento por el que se está solicitando iniciar el proceso de revocatoria, sin necesidad de ser probado. 
En caso de ser un representante del promotor, este será acreditado por una carta poder simple. 
Presentar recibo del pago de la tasa correspondiente, la cual asciende a la suma de S/. 112.40 En el caso de Lima el pago se puede realizar en el Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario o en el Banco de la Nación a nombre del tributo Kit Electoral Lima Código 3830.