viernes, 23 de septiembre de 2016

SUB PREFECTO DE CARANIA YAUYOS DENUNCIA EXTORSIÓN EN NOMBRAMIENTO DE SUB PREFECTOS. INCLUSO PERSONAJE FORMARÍA PARTE DEL ENTORNO DE ALDO LOMBARDI.

¡¡¡¡¡ESCÁNDALO EN YAUYOS NO HAY CUANDO TERMINAR!!!!! NOMBRAMIENTO DE SUB PREFECTOS ESTARÍA PLAGADO DE CORRUPCION.
ACTUAL SUBPREFECTO DISTRITAL DE CARANIA MARCELO HUARACA VIVAS, HACE UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA EL EX SUBPREFECTO PROVINCIAL DE YAUYOS JOSÉ LUIS MEDINA SAAVEDRA.

LO ACUSA DE CHANTAJE Y EXTORSIÓN POR HABER PEDIDO 400 SOLES PARA ACELERAR SU RESOLUCIÓN.
El último 14 de setiembre Marcelo Huaraca Vivas redacto una carta con legalización de su firma notarial. En ella hace una grave denuncia contra el ex subprefecto de Yauyos. Esto nos llamó la atención por ser un tema muy grave a nuestro entender. 
Dado que la información es de interés público, sostuvimos una entrevista con el Señor Marcelo Huaraca Vivas, donde nos confirmó la redacción de la misma. 
ENTREVISTA A MARCELO HUARACA VIVAS 
RMTVYAUYOS. Pregunta. ¿Señor Marcelo Huaraca. Usted está consciente de esta grave denuncia contra el ex prefecto de Yauyos?
MARCELO HUARACA VIVAS. Responde. Si señor, estoy consciente de lo que afirmo en esa carta porque son hechos reales que han sucedido en su momento.
RMTVYAUYOS. Pregunta. ¿Por qué usted denuncia, de chantaje y extorción. Tiene usted pruebas de todas estas cosas que afirma en su carta contra el señor Medina?
MARCELO HUARACA VIVAS. Responde. Por supuesto que sí, la mejor prueba es que yo deposite a través del banco de la nación, los 400 soles a nombre del señor José Luis Medina Saavedra. 
RMTVYAUYOS. Pregunta. ¿Porque usted recién hace esta denuncia, o que lo motiva a denunciar estas cosas tan grave? 
MARCELO HUARACA VIVAS. Responde. Hago esta denuncia porque me entere que este señor pretende regresar al cargo de prefecto de nuestra provincia, a mi entender el no cumple con su función y no está preparado profesionalmente para hacerlo, yo pienso que Yauyos necesita un hombre de respeto y con una solvencia moral e intachable. 
RMTVYAUYOS Pregunta. ¿Usted pretende seguir en el cargo de subprefecto de Carania, o está apoyando a alguien que pretende ser subprefecto de Yauyos?
MARCELO HUARACA VIVAS. Responde... Señor yo no deseo seguir en el cargo, solo estoy esperando mi remplazo para entregar este cargo. Que me ha traído algunos problemas familiares, y de personas que no está de acuerdo con algunas decisiones de mi función. 
RMTVYAUYOS. Pregunta. ¿Tienes algo más que decir al respecto? 
MARCELO HUARACA VIVAS. Responde. No solo agradecerte por la entrevista lo único que hago es contribuir con nuestra sociedad Yauyina, que lucha contra la corrupción. Yo soy una persona que no me gusta las cosas malas quiero lo mejor para mi provincia. Una vez más le agradezco Y estamos a su disposición gracias.
Nota: Rmtvyauyos. Pactó una entrevista con el Señor José Luis Medina Saavedra. Para que formule su descargo sobre esta grave denuncia en su contra por señor Marcelo Huaraca. La entrevista con el señor MEDINA. Estuvo programada para el día miércoles 21 de setiembre a las 10 de la mañana en el distrito de Santa Anita. Lo cual no se llevó acabo. (Fuente: Rmtvyauyos).
Cabe señalar que conforme señalan los denunciantes, este denunciado personaje estarìa tomando el nombre de Aldo Lombardi para extorsionar a los postulantes a sub prefectos.