sábado, 8 de diciembre de 2018

ULISES ASUME COMO RESPONSABLE DEL "ARBOLITO" EN YAUYOS

El ing. Echevarría ha confiado la responsabilidad de conducir Fuerza Regional "el arbolito" a Ulises Rodriguez en el afán de asegurarse la victoria en la segunda vuelta de las elecciones regionales en Lima Provincias.
Para ello, el intermediario habría sido el electo alcalde de Cañete Segundo Diaz y luego de una reunión llevada a cabo el miércoles 21 de noviembre quedo establecido el compromiso. Es conocido la capacidad de Ulises para ganar elecciones en la provincia de Yauyos, prueba de ello es la elección de Elva Dionisio como alcaldesa de Yauyos en las últimas contiendas electorales.
En esta oportunidad Ulises ha desplegado una red de operadores que actúen como personeros y ha comprometido a alcaldes distritales electos de las diferentes tiendas políticas como de Somos Perú, La Cholita y Fuerza Popular para sumarse al arbolito de Echevarría. Incluso la misma alcaldesa Elva Dionicio forma parte de esta coalición.
En todo caso los resultados en las próximas horas demostraran si fue conveniente o no para Echevarría esta estrategia de ultima hora.