sábado, 12 de septiembre de 2009

ALCALDE DE YAUYOS RECIBE PUÑETES Y PATADAS DE POBLADORES DE CHOCOS. ESCANDALO ES MAYOR Y GRAVE PUES ESTABAN BORRACHOS JUNTO A DIRECTOR DE UGEL.




MASACRAN POR MALCRIADO AL ALCALDE DE YAUYOS EN FIESTA PATRONAL DE CHOCOS. UNA VERGUENZA PARA CHUI Y LA FAMILIA. TRISTES PERSONAJES NO FUERON INVITADOS.
Diomides Dionisio Inga, alcalde de la municipalidad provincial de yauyos, fue propinado a golpes a la salida del local de baile siendo aproximadamente a las dos de la madrugada ya que dicho alcalde conjuntamente con su socio Director de la Ugel 13 se habían quedado al baile social de la fiesta patronal del distrito de Chocos.
Según manifestaron los asistentes a dicha fiesta que en el interior del local el Alcalde y el Director de la Ugel invitaban a los asistentes cervezas por cajas, vociferando que apoyen la candidatura del profesor Alejandro Aburto a la alcaldía del distrito de chocos y habían otro grupo que no compartían la opinión del alcalde, tragos vienen, tragos van el alcalde que se encontraba en completo estado etílico acompañado del Director de la Ugel 13 que tambien se encontraba en mismo estado trato a un grupo de jóvenes de “muertos de hambre” encendiendo la mecha de esta forma.
Fue entonces cuando salieron a fueras del local Diomides Dionisio acompaño de su concubina y el Director de la Ugel, el Alcalde fue propinado a golpes por jóvenes que estaban indignados por las palabras que le había vertido dicho alcalde en el interior del local. Cuando trato de defender al alcalde por parte del director de la Ugel, este también recibió tal golpisa.

ALCALDE DE YAUYOS ACOSTUMBRADO DE FALTAR A LOS POBLADORES
Diomides Dionisio Inga, cuando esta en estado etílico tiene la costumbre de faltar a las personas que no comparten con su idea, este mismo caso también sucedió en la fiesta patronal del distrito de Hongos, si no hubiera sido por la intervención del Alcalde distrital las cosas hubieran sido igual que en Chocos.
Similar situación ocurrió en el mismo Yauyos, durante una fiesta en la Institución Educativa de Pircacha cuando Diomedes Dionicio ebrio falta a un profesor amenazandolo de despedirlo de la UGEL de Yauyos done trabajaba.


PRETENDIERON ENGAÑAR CON COMPUTADORAS DESFASADAS
Ambos personajes llegaron al distrito llevando computadoras desfasadas para ser donados a las instituciones educativas de Chocos y sus anexos.
Estas computadoras se distribuyeron a los responsables de algunos centros educativos que se encontraban presentes celebrando la fiesta patronal del distrito, durante esta entrega un grupo de pobladores comenzaron a pifiar y otros gritaron manifestándole “que recién se acuerdan de chocos” toda vez que para este pueblo el alcalde Provincial nada ha hecho como tampoco por la zona sur de yauyos, sin embargo cuando hay elecciones recién se acuerdan estos tristes personajes manifestaron indignados este grupo de comuneros.
ALCALDE DE YAUYOS UNA VERGUENZA PARA CHUI Y LA FAMILIA

El Alcalde Provincial Diomides Dionisio Inga viene promocionando la candidatura del Prof. Alejandro Sixto Aburto Quispe (chito) por el Movimiento de la FAMILIA, para las elecciones complementarias del presente año, donde esta invirtiendo grandes cantidades de dinero a través de la ex gobernadora a fin de que su candidato sea el triunfador en estas elecciones.
Tambien se tiene conocimiento también se estarían haciendo una serie de cambios domiciliarios a nivel de la provincia de Yauyos a fin de lograr su reelección para las próximas elecciones municipales.
NO FUERON INVITADOS NI EL ALCALDE DE YAUYOS NI EL DIRECTOR DE LA UGEL, APARECIERON COMO PARACAIDISTAS.
El Alcalde del Distrito de Chocos, Francisco De la Cruz, manifestó que en el programa oficial de la municipalidad fiesta no estaba programado la llegada del Alcalde y el Director de la Ugel habiéndolo hecho seguro con fines político manifestó el burgomaestre.