domingo, 22 de marzo de 2015

AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS TRANSCURRIÓ CON NORMALIDAD Y TERMINO CON ACEPTACIÓN DE LA CIUDADANÍA.

Con expectativa se esperó la Audiencia de rendición de cuentas de la Municipalidad Provincial de Yauyos programada para el jueves 19 de marzo. Desde el amanecer se podía ver los preparativos por parte de los funcionarios de la Comuna.
Debido a los hechos de violencia generados después de las elecciones se pensaba que este sería el momento ideal de los opositores para enfrentarse técnicamente a la gestión, lo cual no ocurrió al parecer este grupo se ha desinflado y se trataba en efecto de candidatos que perdieron las elecciones.
Solitariamente Celinda Barahona y Carmen Robles intentaron cuestionar algunas cosas pero fueron pifiados y callados por sus propios paisanos.
Mas de un centenar de pobladores concurrieron a dicha Audiencia donde los contadores y abogados e ingenieros dieron versión de la gestión municipal.
El evento transcurrió con normalidad y al finalizar el alcalde de Yauyos Diomides Dionicio era saludado por los asistentes.