lunes, 5 de febrero de 2018

ING. ABRAHAM PACHECO CANDIDATO REGIONAL DE FUERZA POPULAR, PRESENTA A SUS CANDIDATOS EN LAS 9 PROVINCIAS DE LIMA.

El Inginiero Abraham Pacheco candidato a Gobernador Regional de Lima Provincias por el partido fujimorista aparece en la foto junto a quienes serán su candidatos a las alcaldías de las nueve provincias de la Región. De esta manera, se oficializa, la candidatura de Elva Dionicio Inga actual alcaldesa de Tomas a la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Esto ha generado una reacción en los demás candidatos, pues demuestra que el fujimorismo viene trabajando de manera planificada pueblo por pueblo, al punto que ya habrían completado sus candidatos en los 33 distritos de Yauyos y en los 129 distritos de la Región, lo que los convierte de manera automática en la primera fuerza regional de cara a las próximas elecciones, por lo menos, organizativamente hablando, habría que ver de allí en adelante si estas candidaturas logran el arraigo popular y sean virtualmente elegidos.
En tanto, en otras tiendas, al parecer cunde el desgano, la incertidumbre o la inoperancia, a lo que se suma la falta de experiencia de sus candidatos y la falta de logistica. Sin embargo esto recién empieza y ya llegan al partidor.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior