sábado, 30 de mayo de 2009

EN LOS PUEBLOS DE YAUYOS: NIÑOS MUEREN DE FRIO SIN QUE EL GOBIERNO HAGA NADA.


YAUYOS NOTICIAS ha comprobado esta semana la indiferencia de las Autoridades del Gobierno Central y Regional, inclusive de los Gobiernos locales por afrontar uno de los problemas más graves de nuestra serranías y es el frio.

A consecuencia del Calentamiento global el clima en los pueblos de Yauyos a cambiado radicalmente a tal punto que la ola de frio se ha extremado principalmente en los distritos de más de 3000 metros.que son la mayoría de la Provincia.

niñitos y bebes que mueren con tos , bronquios o neumonia, ante la impotencia de sus padres al que ha veces se suma la ignorancia, pero lo que es más grave es la indiferencia de las Autoridades que manejan presupuestos y que no son capaces de orientar este gasto para solucionar este problema.

Yauyos se muere de frio, y obviamente la mayoría de sus alcaldes viven en Lima y Cañete y no sienten el Problema, ni que decir de la región ubicada en la costa y del Gobierno Central que más preocupado está por la gripe porcina que hasta la fecha no mata ni un perro.