lunes, 30 de noviembre de 2009

CONFIANZA PERU Y LA CASITA PERDIERON EN CHOCOS


YAUYOS HOY.

DAMIAN SACSA EL GRAN PERDEDOR DE CHOCOS

Las elecciones de Chocos tenían especial importancia por la movilización de golondrinos que hacían los candidatos, por la participación del contador DAMIAN SACSA LUYO que además tenía aspiraciones para la Municipalidad Provincial de Yauyos y por que incluso estuvo lleno de conflictos previos, como la de tachar a la fiscalizadora del Jurado de Elecciones.En las elecciones complementarias llevadas a cabo el día de ayer domingo en el Distrito de Chocos, el resultado de las Elecciones fue 426 Votos CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL – LIMA , encabezado por el Prof. Alejandro Aburto Quispe; 393 votos CONFIANZA PERU, encabezado por DAMIAN SACSA LUYO, y 50 votos para ALIANZA PARA EL PROGRESO, encabezado por Silvio Luyo Quispe.De nada le valió a Sacsa Luyo el despliegue de abrumadora campaña electoral, el pueblo le dijo, una vez más NO!.
En consecuencia el nuevo alcalde de Chocos es LAEJANDRO ABURTO QUISPE y pertenece al partido de Nelson Chui..
Con esto se desvanece las posibiliades de Sacsa Luyo y la casita en Yauyos.
OTROS RESULTADOS.
EN ALLAUCA no prospero la revocatoria de la alcaldesa TOMASA HERNANDEZ promovida por JESUS QUISPE GALVAN, RICHARD RODRIGUEZ, ALEX RAMOS y otros que demuestran que el pueblo no los quiere o no los creen.
TAURIPAMPA no prosperó la revocatoria a Joaquín Escalante, es decir es el fracazo de Ulises Rodriguez.
QUINCHES el pequeño grupo de LUIS RAMOS, ADELA SUYO, no pudieron con el alcalde RAFAEL RAMOS, es que no había autoridad moral.
CACRA se convierte en bastión del PADIN con OSCAR ROMAN BARRIOS nuevo alcalde.
AZANGARO un nuevo golpe a CHUI Y ULISES su candidato perdió las elecciones, de nada sirvió el apoyo y las ofertas del Gobierno Regional, ganó EDGAR GUTIERREZ .