miércoles, 25 de noviembre de 2009

PARTIDO DE LA FAMILIA DISTRIBUYE CEDULAS IMPRESAS EN YAUYOS

YAUYOS HOY.El partido Concertación para el Desarrollo Regional de Chui demuestra que se la juega de todo en Yauyos, de la mano de Ulises Rodriguez que parece haber asumido el liderazgo de LA FAMILIA ha iniciado una ofensiva en la campaña por salvar a sus alcaldes que este domingo pueden irse a sus casas o a pedirle trabajo a Chui.
Ahora en que Diomedes parece haber sido dejado de lado, y mientrasotro grupo trata en vano de levantar la candidatura de Max Reynoso. Ulises ha decidido personalmente encargarse de la campaña de los distritos de Chocos, Azangaro y Cacra donde espera colocar alcaldes de LA FAMILIA y salvar a Quinches, Catahuasi, Colonia. Pues habilmente han impreso la cedulas de votación ya marcadas con un aspa indicando que deben de votar por LA FAMILIA, y en los lugares donde hay revocatoria marcando con un aspa quien debe irse y quien debe quedarse es decir hay que marcar en algunos por el NO en otros por el SI.
Estas cedulas impresas estan siendodistribuidas a los pobladores que en muchos casos no saben como votar, puesto que viven en lugares y zonas alejadas.
Con esto el partido de Chui espera segir manteniendo como fortín Yauyos en el sur de la Región.