sábado, 21 de noviembre de 2009

ENCUESTA DE YAUYOS.MUESTRA PANORAMA POLITICO.


DAMIAN SACSA Y WINSTON REYES LIDERAN ENCUESTA A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE YAUYOS.
En una reciente encuesta realizada por ACTUALIDAD CAÑETANA sobre: Si mañana fueran las elecciones para alcalde de la Provincia de Yauyos, porquién votaría usted?. Estos son los resultados.
DAMIAN SACSA 37%
WINSTON REYES 24%
DIOMEDES DIONICIO 15%
RICHAR RODRIGUEZ 9%
WALTER GAGO 4%
CELINDA BARAHONA 4%
MAX REYNOSO 4%
PAULINO RUEDA 3%
RAUL TICLLACURI 2%
KELLY PONCE 1%
Importante señalar, que Damián Sacsa, es actualmente candidato para la alcaldía de Chocos, lo cual es una primera prueba de fuego por cuanto una derrota sería catastrófica para sus aspiraciones en Yauyos.
Winston Reyes Alcalde de Huáñec, en segundo lugar, viene consolidandose pues no le ha afectado la fuerte campaña de desprestigio emprendida contra él, por contrario parece que los votantes ven en él una victima y muestran su apoyo.
Diomedes Dionicio actual alcalde de Yauyos, mantiene un espectante tercer lugar, obviamente una hipotética alianza entre Sacsa y Winston sería fatal para sus aspiraciones reelecionistas.
Richar Rodriguez no levanta a pesar de haber iniciado su campaña hace ya más de un año con pintas en Yauyos y su programa radial en Imperial.
Luego vienen ya los candidatos chicos y de siempre, por ejemplo Celinda Barahona, Paulino Rueda, Walter Gago, quienes no superan el 5%.
Max Reynoso alcalde de vitis aparece relegado a los últimos lugares de la encuesta, considerando su vinculación al grupo de Chui no hay duda que se subordinará a la candidatura de Diomedes Dionicio.
En último lugar está Kelly Ponce Martinez ex alcalde de Yauyos y candidato del APRA, lo que demuestra el grán error del partido de la estrella.(TOMADO DE YAUYOS HOY)