viernes, 2 de octubre de 2009

BANDA "LOS MALACOS DE YAUYOS" CAPTURADOS POR LA POLICIA DE YAUYOS


POLICIA CAPTURA A ERNESTO RAMIRO CASTILLO HUALLULLO Y MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ HURTADO INTEGRANTES DE LA BANDA “LOS MALACOS DE YAUYOS”
Hoy a horas 08.00 se ha presentó a la Dependencia Policial de Yauyos, el Sr. Julián Albino HUAMÁN MALPICA (30) para formular Denuncia Policial, por haber sido víctima del Delito contra el Patrimonio (Asalto y Robo de Dinero en efectivo) por un monto de S/. 900.00 nuevos soles aproximadamente, ocurrido en la fecha en horas de la madrugada, en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio, sito en Jr. Progreso s/n Barrio Amuschcana-Yauyos; para esto los delincuentes han empleado la modalidad del “Cogoteo”, una vez consumado el hecho se han dado a la fuga, llevándose consigo la suma de S/. 853.00 nuevos soles, dinero que recién había cobrado de un trabajo de alcantarillado al Concejo Provincial de Yauyos entre otras cosas, habiendo reconocido a sus atacantes.
Personal PNP de SEINCRI-DAS PNP YAUYOS, al tener conocimiento del hecho delictuoso en agravio del Sr. Julián Albino HUAMÁN MALPICA, realizó un Operativo Policial por la jurisdicción de Yauyos. A horas 10.00 aproximadamente, logra la ubicación, intervención y detención de Ernesto Ramiro CASTILLO HUALLULLO (27) Y Miguel Ángel RODRÍGUEZ HURTADO (18) integrantes de la Banda “Los Malacos de Yauyos”, por estar implicados en la Comisión del Delito contra el Patrimonio (Asalto y Robo de dinero en efectivo); siendo conducidos a esta Sub-Unidad PNP para las investigaciones del caso, procediéndose a la detención de los mismos en merito a la flagrancia del hecho delictivo.
Los Detenidos en mención, al ser interrogados por personal PNP con participación del representante del Ministerio Público; aceptan haber cometido el hecho delictuoso, materia de la presente investigación, siendo puestos a disposición en calidad de DETENIDOS a la autoridad que competente. (DIVPOL CAÑETE).