sábado, 31 de octubre de 2009

SON DOS LOS MUERTOS EN ACCIDENTE DE CAMION MUNICIPAL DE QUINCHES



Tal como informara en calidad de primicia YAUYOS NOTICIAS el lamentable accidente del camion de la Municipalidad de Quinches, dicho vehiculo sufrió una aparatosa volcadura en la jurisdicción de “Shilpatana” un tramo muy accidentado por demasiada elevación, accidentado con una pendiente muy pronunciada, en circunstancias que trasladaba maderas y troncos, al parecer lo cargaron mucho y en la subida se ahogo y apago el motor, retrocedió, el freno no soporto el peso y perdió el control.

Ahora se conoce con certeza el sensible fallecimiento del chofer Alejo Suarez Roque, talentoso músico profesional integrante de la Banda Swing Star de Quinches, según indican heroicamente salvó la vida de su menor hija. El otro fallecido el joven Joaquín Martínez Carranza.

De inmediato la ambulancia de la posta medica de Quinches se encargo de trasladar desde Quinches a los heridos mas graves hacia Mala ellos son VICTOR MARTINEZ BERQUELE, RODRIGUEZ MARCHENA, y la HIJA del chofer y al promediar las 11 de la noche llego la ambulancia a Mala y de inmediato los médicos procedieron a examinarlos.

Esta noticia fue de grán impacto para los quinchinos ha vísperas del proceso de revocatoria que afrontará su alcalde en ese mes de noviembre.Sin embargo hay que precisar que la carretera de la zona nor oeste de Yauyos es una de las más arriesgadas de la Región Lima, no hace más de un año en que se produjo también el accidente del buss de la empresa "Turismo Yauyos"en Huampará.

Existe una falta de vehiculos en la zona, por lo que las personas tienen que hacer de todo para poder viajar, convendría que las Municipalidades inviertan en la adquisición de nuevas y modernas unidades a fín de contribuir con el servicio de transporte en la zona nor oeste de Yauyos, puesto que los vehiculos viejos son un peligro constante para la población.