domingo, 18 de octubre de 2009

COMUNIDAD CAMPESINA ST DE HUAÑEC RECIBE APOYO DE SU ALCALDE WINSTON REYES RAMOS


ALCALDE DE HUAÑEC APOYA A LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTISIMA TRINIDAD
El Alcalde de Huañec apoyando a la Comunidad ST, Santísima Trinidad de Huáñec entregó la suma de cinco mil ciento treinta 5,130.00 nuevos soles en un cheque para la construccion del local comunal (techado) el dia de hoy 16 de octubre del 2009.
Esta entrega se hízo al Presidente de la Comunidad Sr. Angel Calderon Romero y al tesorero de la Junta Luis Isla Chamilco, estuvieron presentes, el delegado de la Comunidad ST Ciro Barrera Valencia y el ex Presidente del Comité de Apoyo Pablo Durand Ysla.
Esta entrega se suma a los otro 5,000.00 entregados por el alcalde Winston Reyes el año 2008 al ex Presidente Teodoro Narciso , por lo que ya serían un total de 10,130.00 que la Municipalidad de Huáñec apoya a la construcción del local de la Comunidad Campesina.

Los comuneros resaltaron el trabajo conjunto que se viene realizando con la Municipalidad donde además se ha puesto una cabaña para el pastor de ganado en el lugar de "Macaya" y esperan que el próximo año se realize el programa de mejoramiento genético de ganado vacuno.