viernes, 21 de agosto de 2009

ALCALDE DE MADEAN TRABAJANDO POR SU PUEBLO

Leonardo Flores, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Madean, es uno de los pocos alcaldes que se ha dedicado a trabajar para el progreso de su pueblo que los vio nacer, esta labor lo hace conjuntamente con sus regidores y autoridades, este ultimo domingo realizó una serie de actividades en donde contó con la participación masiva de los agentes municipales de todo sus anexos, la población, sus autoridades políticas y comunales donde previamente habían si convocados para realizar: LA RENDICION DE CUENTA
El alcalde previamente dio informe económico y presupuestario del municipio, expuso ampliamente de las diversas gestiones que había realizado durante el presente año en las diferentes instituciones gubernamentales, así como también de los logros alcanzados en el primer semestre, recibiendo la ovación del pueblo madianino.
Seguidamente el Contador y el equipo técnico del municipio, expuso ampliamente los ingresos que la municipalidad había recibido desde el mes de enero a Junio del presente año por diferentes conceptos así como también explico como se había gastado los recursos en Gastos Corrientes como también en Gastos de Capital, al final la población solicito algunas explicaciones de algunos gastos que fueron absueltas, finalmente aprobándose la rendición de cuenta.
Así mismo en esta reunión continuando con la aprobación de proyectos presentados mediante el Presupuesto Participativo 2010, se aprobaron una serie de proyectos para el distrito capital como también para los anexos, proyectos que serán ejecutados con los recursos del municipio.

Finalmente el alcalde y sus Regidores, y con la presencia de la población y sus autoridades siendo a las 11.30 a.m. en el frontis de la Iglesia del distrito se procedió a bendecir del Camión adquirido por la municipalidad, la misma que servirá para uso de la población y la comunidad, con la adquisición de este vehículo la municipalidad ahorrará los diversos gastos que se realizan en el transporte de materiales de construcción desde la ciudad de Cañete para las obras que viene ejecutando, indicó.
Este moderno camión tiene un costo de S/. 110,000.00, vehículo adquirido mediante Licitación Publica a través de CONSUCODE