viernes, 14 de agosto de 2009

ALCALDE DE YAUYOS RETIRA PLACA DEL GOBIERNO REGIONAL. EN EL COLMO DE LA INCAPACIDAD, PRETENDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

LA INAGURADA OBRA DE LAS PISTAS Y VEREDAS DE YAUYOS FUE EJECUTADO AL 100% POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y NO POR LA MUNICIPALIDAD DE YAUYOS. LA GESTION DE DIOMEDES DIONICIO PETENDIÓ ENGAÑAR A LA POBLACIÓN YAUYINA.
Sin embargo fue desmentido publicamente, por el mismo Concejero Regional, y por alcaldes distritales que saben de los fondos con que se ejecutaron tal obra. Fue inagurada en acto solemne y público por el mismo Presidente Regional Nelson Chui Mejía en su visita a Yauyos el 4 de agostodel 2009.
La placa de la obra "Construcción de pistas y veredas de la Ciudad de Yauyos" fue colocada y develada en la inaguración en el Puente Central de Yauyos, que da acceso a la Plaza de Armas y la plazuela Jorge Chavez. Acompañada de la Fiscal Provincial Mixta de Yauyos el Presidente Regional Nelson Chui develó esta placa con mucha alegría, fueron padrinos de la obra: Jacinto Hinostroza Rueda Vice Presidente de la Junta de regantes y Leonides Cervantes Casas ex alcaldesa de Yauyos.
El Presidente Chui ni sus funcionarios jamás imaginaron que apenas se retiraran de Yauyos la placa sería retirada intencionalmente y ocultada en la Municipalidad Provincial.
Pretende acaso el alcalde Diomedes hacer creer a la población de Yauyos que él es el constructor de las pistas y veredas?. No es una muestra de ingratitud después de haber recibido millones del Gobierno Regional y Forsur?.
En su obsesion por la re elección el alcalde de Yauyos está cayendo en bajezas.