viernes, 28 de agosto de 2009

ULISES, MAX Y WINSTON.JUNTOS O AHORA CADA UNO POR SU LADO?. CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE YAUYOS AFINAN SUS EQUIPOS.


Las próximas elecciones en Yauyos serán reñidas, como se desprende de la decidida actitud de quienes aspiran la Municipalidad Provincial de Yauyos, mientras que algunos ya viene trabajando para dar una muestra de su fuerza en "la pichanguita" que será las próximas elecciones complementarias y revocatorias en 11 distritos de Yauyos.

Por lo pronto, Damián Sacsa será candidato para alcalde de Chocos en la complementaria, lo que si se convierte en derrota sería catastrofico y lo descalifacaría totalmente para alcalde provincial por cuanto anteriormente ya fue derrotado en la misma.

El actual alcalde de Yauyos, Diomedes Dionicio, viene haciendo alarde de los millones que ha recibido de transferencia por el terremoto, y que pese a las criticas de incapacidad de ejecución y de gasto dice que el próximo año la romperá con todo por lo pronto ya se hizo mayordomo principal de la fiesta del 4 de agosto en Yauyos.

Kelly Ponce viene dando el oro y el moro para que no revoquen a su pupilo y ultimo seguidor el alcalde de Tauripampa Joaquín Escalante, ya que la gobernadora de Yauyos parece que no le tiene simpatía en el APRA.

Ulises Rodiguez y la familia tratan de salvar de la revocatoria al alcalde de Quinches y Catahuasi capturar los municipios de Tupe, Azangaro.

Max Reynoso y Winston Reyes mientras tanto ajenos a las complementarias y revocatorias vienen organizando sus equipos en las diferentes zonas de Yauyos.

Mientras tanto en cada uno de los 33 distritos van apareciendo tmidamente las primeras aspiraciones y grupos.