viernes, 21 de agosto de 2009

PATRULLAJE MOTORIZADO EN LAS PROVINCIAS DE YAUYOS Y CAÑETE

El Plan de seguridad en las provincias limeñas de Yauyos Y Cañete será reforzado con cinco patrulleros y veinte motocicletas, serán entregados este sábado por el Ministerio del Interior, informó el presidente regional de lima Nelson Chui Mejía.
Informó que la entrega se realizará en acto público a desarrollarse en la plaza de Armas de Cañete y se espera la presencia del titular del sector, teniente general Octavio Salazar Miranda, además de autoridades locales.
La petición fue solicitada mediante un trabajo conjunto ente el gobierno regional, los representantes de la sociedad civil y el jefe policial de Cañete-Yauyos, coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra.
Las unidades servirán para mantener el orden público, reforzar el patrullaje de las vías de comunicación y el auxilio de personas en peligro, tanto en zonas urbanas como rurales de la zona sur de Lima.
Dichos vehiculos se suman a los 12 patrulleros y ocho motos que fueron entregados a las provincias de Yauyos y Cañete por parte del gobierno regional de Lima, de un total de 26 patrulleros y 25 motocicletas, los mismos que fueron aquiridos por esta institución como parte del proyecto “Mejoramiento del patrullaje motorizado e implementación de las juntas vecinales y población civil en el ámbito de la región Lima”.