miércoles, 4 de febrero de 2009

AZANGARO YAUYOS NUEVA ALCALDESA ALICIA ISABEL GIRON LUYO JURAMENTARIA MAÑANA

El distrito de Azangaro de la zona sur de la Provincia de Yauyos, recibió con alegriá la Resolución del Jurado Nacional de Elecciones que declara infundado el recurso de apelación de Nulidad solicitado por Juan Damasceno personero del Alcalde revocado Lino Gutierrez.
De esta manera se pon fín a una larga novela que envolvió la vida política de Azangaro y sus anexos como Colca,Chauchas, Pucarume, Villaflor, Miraflores, Marcalla durante todo el año 2008 y que ha sumido al pueblo en una división y conflicto que ha perjudicado el avance de las obras, lo que demuestra una vez más que las revocatorias se han convertido en un instrumento de venganza y de conflicto social en pueblos pequeños que no estan acostubrados a una vida democratica.
De esta manera juramentaría en el cargo en las proximas horas la señorita Alicia Isabel Giron Luyo quien por primera vez estará ante una responsabilidad y un reto como es la Alcaldía. Tal como manifestó en una entrevista en radio Unión en el programa "El Vocero de Yauyos" no le tiembla el ánimos y deslindó tajantemente con el cuestionado grupo de Kelly Ponce Martinez, de quien expresó las criticas más duras por su mala gestión en la alcaldía de Yauyos.
Asi mismo en las proximas horas juramentará el nuevo alcalde de Tupe.