domingo, 22 de febrero de 2009

GOBERNADORES DE YAUYOS DEBEN SER CAMBIADOS POR LA NUEVA MINISTRA


Corrupción, escandalos, enfrentamiento en las gobernaciones de la Provincia de Yauyos.

Desde que asumió la Gobernación de Yauyos la sra. Claudia Vivanco hasta la fecha no se ha hecho nada por mejorar la caída imágen de las Gobernaciones en muchos distritos de la Provincia de Yauyos, al contrario la desidia y la indiferencia ha caracterizado a la Gobernadora que transcurre en el cargo como si no existiera.

Quejas de distinta indole han llegado a su despacho provenientes de los pueblos, solicitando cambio de los Gobernadores, que en mayor de las veces son quejados por corrupción, escandalos que contradicen la figura de los representantes del Presidente de la República, que por el contrario deberían de ser personas honorables dignas de respeto y de consideración.

Esto va generando un daño moral a la imágen del partido aprista, que seguramente los dirigentes no se enteran todavía.

Solamente por citar algunos casos:

EN EL DISTRITO DE SAN JOAQUIN: El alcalde JOSE JIMENEZ REYES ha puesto a dedo como Gobernador a su hermano SABINO JIMENEZ REYES. Quién lo ha elegido? Nadie. Entónces como puede el pueblo sanjoaquinense deber respeto a este personaje. Este hecho constituye de por sí un abierto desafío a la población. Quiere decir que acaso en San Joaquín ya no hay más personas capaces?.Como pueden dos hermanos estar manejando todo el dinero del pueblo?. Esto demuestra que la era de los cacicazgos o del nepotismo medieval aún se ve en Yauyos. Gracias al partido aprista.

EN EL DISTRITO DE HUAÑEC: La Gobernadora a TEOFILA FLORES PAREDES, que reside en Lima-Villa el salvador, ha sido denunciada por corrupción al haberse apropiado de calaminas de donación de FORSUR. Además de haber dejado que la bandera se pudriera en el mastil durante más de un mes y medio, la oficina permanece abandonada y se le acusa de ser conflictiva y no garantizar el orden publico.

En ambos casos, población y autoridades han solicitado sus cambios hasta propusieron ternas, pero hasta la fecha, nada.

Hoy en que asume la nueva Ministra del Interior Mercedes Cabanillas esperamos que cambien las autoridades y funcionarios intermedios que no permiten que el pedido de los pueblos se han resueltos o escuchados.