lunes, 2 de febrero de 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS:TARJETAS DE PROPIEDAD FALSAS.MAFIA ESTAFA MOTOS

Nuevamente la Municipalidad Provincial de Yauyos está envuelta en escandalos de las famosas tarjetas de propiedad, placas de rodaje quese entregan de manera escandalosa y presuntamente ilegal a mototaxis y motos de origen dudoso, la mayoria de ellas robadas.
Esta mafia comenzó en la gestión del denunciado ex alcalde de Yauyos Kelly Ponce Martinez, cuando se destapó la existencia de una mafia que entregaba tarjetas a mototaxistas de Villa el Slvador, Las Delicias, Chorillos,Ate vitarte y otros distritos de Lima donde el robo de mototaxis se produce a diario.
Cabe precisar que en toda la Provincia de Yauyos y sus 33 distritos no existe y no circula ningún mototaxi; entonces como puede la Municipalidad Provincial de Yauyos estar entregando estos documentos.
Es el caso que la gestión de Diomedes Dionicio tambien esta envuelta en este escandalo pues esta semana la fiscalía Provincial Mixta de Canchis - Sicuani ha enviado un oficio solicitandoinformación sobre una relación de mototaxis con tarjetas de propiedad de Yauyos, presumiblemente robadas.
La pregunta del millón es quienes estan lucrando con estos documentos?. que hacen los regidores de la Municipalidad Provincial de Yuayos? quien fiscaliza esta mafia?.