lunes, 23 de febrero de 2009

DIRECTOR DE UGEL 13 YAUYOS PIDE A AUTORIDADES VERIFICAR INICIO DE CLASES EL LUNES 2 DE MARZO


El Director de la UGEL 13 de Yauyos, Lic. Erick Montesinos ha manifestado que el dia lunes 02 de marzo se iniciarán indefectiblemente las clases en las instituciones educativas de los 33 distritos de la Provincia de Yauyos.
En tal sentido ha hecho un llamado para que los Alcaldes y demás autoridades de cada uno de los distritos, anexos y Centros Poblados concurran a las ocho de la mañana del día lunes 2 de marzo a las Instiuciones Educativas para levantar el Acta de Apertura del año escolar y verifiquen in situm la asistencia de los docentes nombradosy contratados.
Recordó también que no existe "día de cobro" y por lo tanto en el presente año los docentes deben de cumplir estrictamente con los días de clases.
Por otro lado también resaltó la manera transparente en que se ha adjudicado las plazas de contrato y que no existe queja o deuncia alguna por cuanto dicho proceso ha sido con la absoluta participación del pueblo yauyino y con presencia de la Fiscal Mixta de la Provincia de Yauyos.
Asimismo, precisó que viene gestionando la reconstrucción de 40 instituciones educativas, las mismas que se estarán iniciando en los próximos días.